• 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
  • 004.jpg
  • 005.jpg
  • 006.jpg

ENTRADA PRIVADA A LA PÁGINA WEB TECMED.CL

privado
El colegio informa que se encuentra habilitado la entrada privada a la página web para todos los socios activos (con cuotas al día).

En esta página privada podremos compartir información y opinar sobre la contingencia de tal forma que los acuerdos que se tomen sean con consideración a todas las opiniones llegadas.

Si a alguno no le ha llegado su nombre de usuario y clave es porque aparecen como morosos en las cuotas o porque no han actualizado sus emails. Mes a mes se actualizarán las listas de acuerdo a las cuotas pagadas, quienes entren en mora serán eliminados mientras dure la mora.

Para quienes quieran ponerse al día, pueden pagar por webpay  y comunicarle el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., No se cobran cuotas atrasadas si pagan el año por adelantado o por descuento por planilla.

En la página podrán encontrar lo que estamos trabajando en FONASA, noticias del decreto 90, del MINSAL y otros de interés

Pueden escribir sus inquietudes a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tesorerotecmed.cl, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asimismo cada regional cuenta con su propio correo que usará la directiva."

Buscar

LOGO TRABAJOS

Ingreso Socios