Colegio de Tecnólogos Médicos Publicidad
Acceso Webmail Acceso Admin
Ingreso Socio
Ingreso Socio
Portada Portada
Quienes Somos Quienes Somos
Regionales Regionales
Sociedades Sociedades
Calendario Calendario
Portada Formación Contínua
Portada Noticias
Portada Contacto
Portada Links

aviso patriocinado
Pago Colegiatura anual

aviso patriocinado
Colegiatura on line

Avisos
Ver más avisos
24
May
Sociedad Científica Chilena de Tecnología Medica Oftalmológica
24 de mayo de 2012. Lugar: Hotel O`Higgins, Viña del Mar.
volver Ver más detalle

 INFORMACION GENERAL

  XIII CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

"Integración y Conocimiento Continuo”

 

 

Antecedentes Generales

Actividades Pre-Curso. *Certificados.

Fecha: 24 de mayo de 2012.

Lugar: Hotel O`Higgins, Viña del Mar.

Temas:

     1. Día de Optometría Clínica.

                            Coordinador Prof. TM. Adela Ruiz.

Salón:

Horario: 08:30 a 19:00 horas.

  1. Día de FacoRefractiva.

Coordinador Prof. TM. Ricardo Chandia.

Salón:

Horario: 08:30 a 19:00 horas.

  1. Taller (1) de Especialización en Imagenología en Retina.

Coordinador Prof. TM. Miguel Ángel Ríos

Salón:

Horario: 08:30 a 13:30 horas.

  1. Taller (2) de Especialización en Glaucoma.

Coordinador Prof. TM. María Matilde Avalos/ TM. Andina Reyes.

Salón:

Horario: 08:30 a 13:30 horas.

  1. Taller (3) de Especialización en OftalmoPediatría.

Coordinador Prof. TM. Cecilia Zumaran.

Salón:

Horario: 14.30 a 19:00 horas.

  1. Taller (4) de Especialización en UAPOS y Gestión.

Coordinador Prof. TM. Juan Sepúlveda.

Salón:

Horario: 14:30 a 19:00 horas.

Cupos disponibles:

Ø  Día de Optometría Clínica = 50 Cupos profesionales + 10 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø  Día de FacoRefractiva = 50 Cupos profesionales + 10 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø  Taller Nº 1 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø  Taller Nº 2 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø  Taller Nº 3 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø  Taller Nº 4 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Valores**:

Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $40.000*

NO Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $50.000

Estudiantes 4º y 5º años: $10.000

Médicos y otros Profesionales de la Salud: $80.000

Extranjeros: U$200

Luego del 15 de mayo de 2012, todos los valores se incrementaran en $5.000. (U$10)


*Se verificara información con los registros de dicho evento 2011.

**Cancelando la Inscripción de: Días de….. y/o Talleres de Especialización, la asistencia al XIII Curso de Perfeccionamiento es GRATUITA.

Los Valores incluyen: Material de Trabajo; Bolso oficial del Evento; Credencial; Café a las 11:00 horas  y Visita a Exposición Comercial; Café a las 16:00 horas y Visita a la Exposición Comercial.

El Almuerzo definido para las 13:30 horas, está incluido SOLO para los Inscritos a: Día de…., y/o para quienes se Inscriban en 2 Talleres de Especialización, en la mañana y en la tarde.

 

Evento Extra Programático del 24 de Mayo:

 

CAFÉ/HAPPY HOURS LITERARIO.

Conociendo lo no conocido de Gabriela Mistral.

Dr. Prof. Rolando Manzano.

Hotel O´Higgins.

 

Actividad XIII Curso de Perfeccionamiento Certificado.

 

Fecha: 25 y 26 de mayo de 2012.

Horario: 08:30 a 18:00 horas.

Lugar: Hotel O´Higgins, Viña del Mar

Cupos disponibles: 200 Cupos Profesionales y 50 Cupos Estudiantes 4º y 5º año de la Carrera.

 

 


 

 

 

Valores si asiste solo a este evento, los 2 días:

Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $50.000*

NO Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $60.000

Estudiantes 4º y 5º años: $12.000

Médicos y otros Profesionales de la Salud: $100.000

Extranjeros: U$250

 

*Se verificara información con los registros de dicho evento.

Luego del 15 de mayo de 2012, todos los valores se incrementaran en $5.000. (U$10)

  

Los Valores incluyen: Material de Trabajo; Bolso oficial del Evento; Credencial; Cafés y Visita a Exposición Comercial; Almuerzo para los 2 días.

 

 

Evento Extra Programático del 25 de Mayo:

 

COCTEL INAUGURAL.

20:30 horas.

Hotel O´Higgins.

 

Evento Extra Programático del 26 de Mayo:

CENA DE CAMARADERIA.

ENTREGA DE PREMIOS.

20:30  horas.

Hotel O`Higgins.

 

Forma de Pago

 

Ø  Pago efectivo o Cheque durante el mismo evento, respetando valores de fecha de inscripción (ideal imprimir respuesta de confirmación de inscripción vía mail y presentarla el día del evento): Los Cheques deben estar Nominativo y cruzado a nombre de RyR Consultores Ltda. No se aceptara pago con tarjetas bancarias.

 

Ø  Depósito o Transferencia Bancaria en pesos chilenos o dólares (Recuerde enviar copia de la boleta de depósito bancaria o transferencia electrónica a sociedad@tmoo.cl)

Banco City, sucursal 1 Norte, Viña del Mar a nombre de RyR Consultores Ltda.

Cuenta Corriente Nº 3250084206.

Dirección: Villanelo 180, oficina 412, Viña del Mar.

RUT: 76.018.633-3

Giro Consultores.

Fono: 2688327

Todos los inscritos deben enviar Formulario de Inscripción adjunto al mail sociedad@tmoo.cl

 

Informaciones e Inscripciones

 

Sra. Elizabeth Otaiza

Teléfono: 032-2990053 (fijo) y 09-4363571 (celular)

Email:

sociedad@tmoo.cl

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

VISITE: WWW.TMOO.CL

Publicado por: T.M. Rolando Arias Arroyo


Calendario
22/11/2011 XI Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL) se realizará del 22 al 25 de Noviembre 2011 en Valencia, España (Más info click aquí)
26/10/2011 II Congreso Internacional, III Congreso Científico y XXI Jornada Científica de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica del 26 al 29 de Octubre 2011 en Lima, Perú (Más info click aquí)
24/10/2011 Feria científica y tecnológica "Expociencia y Expotecnología 2011" tendrá lugar del 24 al 30 de Octubre en Bogotá, Colombia (Más info click aquí)
19/10/2011 El Servicio de Oncología Médica realizará el Congreso SEOM 2011 entre los días 19 al 21 de Octubre en Málaga, España (Más info click aquí)
05/10/2011 II Congreso Internacional de Patología Dual del 5 al 8 de octubre de 2011, en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, Cataluña, España (Más info click aquí)
Calendario
07/01/2012 X CURSO DE INFECTOLOGIA CLINICA 2012
Búsqueda en el sitio
Loading
Evento Destacado
Destacado
ver más eventos Ver más detalle
Haga click aquí  para ver regalos
Portada
Portada
Portada

Patrocinantes
¿Quieres anunciar? pincha aquí

Actividad en twitter
Actividad en Facebook

Sede Consejo Nacional José Miguel de la Barra 480 Oficina 405 - Santiago - Chile - Fono : 56-2-6383032 - Fax : 56-2-6384752

corobori.com