Colegio de Tecnólogos Médicos Publicidad
Acceso Webmail Acceso Admin
Ingreso Socio
Ingreso Socio
Portada Portada
Quienes Somos Quienes Somos
Regionales Regionales
Sociedades Sociedades
Calendario Calendario
Portada Formación Contínua
Portada Noticias
Portada Contacto
Portada Links

aviso patriocinado
Pago Colegiatura anual

aviso patriocinado
Colegiatura on line

Avisos
Ver más avisos
23
Oct
Diplomado “TERAPIAS FLORALES EN EL CICLO EVOLUTIVO”
Una visión científica, psicológica, holística y humanista.
volver Ver más detalle

Diplomado “TERAPIAS FLORALES EN EL CICLO EVOLUTIVO”.
Una visión científica, psicológica, holística y humanista.

NUEVA FECHA DE INICIO: 13 DE NOVIEMBRE

Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Obstetricia y Puericultura.

 

I. INTRODUCCIÓN

Las Terapias Florales comienzan como Sistemas de Remedios Naturales con la obra del Dr. Edward Bach (Inglaterra 1886-1936), quien describió la acción de 38 Esencias florales que llevan su nombre para ser utilizadas como tratamientos vibracionales, sencillos y eficaces, sin efectos adversos. 

Son una maravillosa herramienta terapéutica, de apoyo y prevención, durante todo el ciclo vital del ser humano, desde la etapa de la gestación y del niño intrauterino hasta la vejez, con una visión integral psicológica, holística y humanista.

En 1976 la Organización Mundial de la Salud autoriza su uso como Medicina Complementaria, siendo utilizadas actualmente a nivel mundial, con éxito por su eficacia y por ser un tratamiento preparado a partir de la naturaleza.

Es esto lo que nos motiva a entregar una formación y capacitación especializada, en todas las etapas fundamentales del ser humano, que constituyen la base para que se formen y desarrollen personas armónicas sanas y plenas.           

II. PROPÓSITO

El propósito de este Diplomado es desarrollar competencias en los profesionales o licenciados del ámbito de la salud y educación, desde el uso de  la Terapia Floral, como una herramienta complementaria para mejorar las prácticas terapéuticas, con un abordaje integral que identifica y potencia los factores protectores internos de las personas ya sean estos niños/as, adolescentes, adultos o adultos mayores, facilitando que activamente mejoren la calidad de vida de sus procesos.

III. OBJETIVO GENERAL

Sensibilizar y capacitar a Profesionales de diversas áreas en Salud Integral a través de la especialización diagnóstica y terapéutica utilizando como tratamiento el Sistema de Esencias Florales del Dr. Edward Bach para ser utilizadas en las diferentes etapas de la vida del ser humano.

ver más...
 
afiche pdf
 
programa word
 
inscripción excel

 


Calendario
22/11/2011 XI Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL) se realizará del 22 al 25 de Noviembre 2011 en Valencia, España (Más info click aquí)
26/10/2011 II Congreso Internacional, III Congreso Científico y XXI Jornada Científica de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica del 26 al 29 de Octubre 2011 en Lima, Perú (Más info click aquí)
24/10/2011 Feria científica y tecnológica "Expociencia y Expotecnología 2011" tendrá lugar del 24 al 30 de Octubre en Bogotá, Colombia (Más info click aquí)
19/10/2011 El Servicio de Oncología Médica realizará el Congreso SEOM 2011 entre los días 19 al 21 de Octubre en Málaga, España (Más info click aquí)
05/10/2011 II Congreso Internacional de Patología Dual del 5 al 8 de octubre de 2011, en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, Cataluña, España (Más info click aquí)
Calendario
07/01/2012 X CURSO DE INFECTOLOGIA CLINICA 2012
Búsqueda en el sitio
Loading
Evento Destacado
Destacado
ver más eventos Ver más detalle
Haga click aquí  para ver regalos
Portada
Portada
Portada

Patrocinantes
¿Quieres anunciar? pincha aquí

Actividad en twitter
Actividad en Facebook

Sede Consejo Nacional José Miguel de la Barra 480 Oficina 405 - Santiago - Chile - Fono : 56-2-6383032 - Fax : 56-2-6384752

corobori.com